miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cecyt 4


 La comunidad escolar del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 4  “Lázaro Cárdenas”, del Instituto Politécnico Nacional, de la cual ya formas parte, por mi conducto te da la más cordial bienvenida y te invita a unirte al esfuerzo colectivo para seguir construyendo la grandeza de nuestra institución,  haciendo de ella, un lugar en el que el saber, la equidad, la democracia y el respeto sean los principios que guíen  nuestras actividades.

      El proyecto de bachillerato que estás iniciando,  es la última etapa de tu formación general y consideramos que es de suma importancia para tu vida futura tanto en el campo laboral, como en tu formación profesional, es por ello que todos los que laboramos en el plantel, daremos nuestro mayor esfuerzo para que tu estancia en el mismo cumpla con los objetivos que  te haz propuesto.

      Es importante tomar  en cuenta que, en tu formación académica, la responsabilidad  la compartimos muchos,  pero el principal responsable de ella eres tú mismo y, por tanto, a ti te corresponden realizar la mayor parte de  las acciones y trabajo, así como dedicación y esfuerzos  requeridos para culminar esta etapa de tu preparación.

      Por último, pero no por ello menos importante, te queremos señalar que nuestra escuela, para su buen funcionamiento y conservación, así como la convivencia, respeto y seguridad  de toda nuestra comunidad requiere que todos sus integrantes se conduzcan en forma decorosa y respetuosa, por lo que te invitamos a mantener una conducta y una imagen que represente digna y orgullosamente a la Institución, de la que ya formas parte, a que cuides de las instalaciones de tu escuela y contribuyas con tus acciones a mejorar y engrandecer al Instituto Politécnico Nacional.

      ¡Nos congratulamos! de contar contigo, como parte de nuestra comunidad, y te deseamos todo género de éxitos durante tu estancia en la misma.


¡Bienvenido a esta tu casa!

Atentamente





LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA

El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario